TRABAJANDO DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA

“Hoy River Plate, nuestro club, es considerado patrimonio cultural de los argentinos y eso nos llena de orgullo a todos los que somos parte de esta institución. Pero también nos compromete a contribuir en la construcción de una sociedad más justa e inclusiva.

Por esta razón hemos decidido crear la Fundación River Plate para promover una mayor inclusión social. A través de programas educativos, culturales, deportivos y sociales, la Fundación River, será nuestro medio para alentar el desarrollo integral de aquellas personas que viven en contexto de vulnerabilidad. Asumimos este compromiso porque sabemos que River es grande, dentro y fuera de la cancha. ”

Rodolfo D'Onofrio

Presidente del Club

Misión

Alentar el desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes que viven en contexto de vulnerabilidad, a través de  programas educativos, culturales y sociales promoviendo los valores del deporte, con el fin de lograr una mayor integración social.

Valores

• Llevamos adelante nuestras tareas con convicción, entrega y pasión, dando lo mejor de cada uno en cada momento. Creemos que así generamos espacios de desarrollo personal y comunitario que potencian nuestra labor.

• Creemos profundamente que los grandes logros se consiguen trabajando de manera cooperativa, donde cada uno aporta sus dones y su mirada particular, logrando una visión integral y colectiva que potencie nuestro trabajo. Juntos logramos mejores resultados.

• Buscamos la excelencia en cada cosa que hacemos. Por eso, trabajamos con responsabilidad y compromiso, a fin de crear espacios auténticamente transformadores y de calidad.

• Consideramos que es un valor esencial para alcanzar nuestra misión, por eso buscamos ponernos en el lugar de cada una de las personas con las que trabajamos, comprenderlas y acompañarlas, para juntos lograr lo que buscamos.

• Sabemos que vivimos en un mundo cambiante y elegimos adaptarnos a los distintos desafíos que se nos presentan con creatividad para lograr siempre nuestra mejor versión posible.

Lazos y redes

Trabajamos en conjunto con distintas organizaciones del interior y el exterior del país.

Áreas de acción

Deporte, educación y cultura.

Niños, niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Nuestro equipo

Clara
D'Onofrio
Sebastián Pérez Escobar