¡UNA GRAN RECONOCIMIENTO PARA FUNDACIÓN RIVER Y EL CLUB COMERCIO!

Tras la 2da edición de Premio Fundación River, los ediles de San Salvador de Jujuy, destacaron el trabajo de Fundación River Plate y del Club Comercio, otorgando a las instituciones la Minuta N°44/2020 de Interés Municipal.

La entrega de la Minuta se concretó el 18 de diciembre en San Salvador de Jujuy, en las instalaciones del Concejo Deliberante. Fue entregada por el Presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, más los concejales José Rodríguez Bárcena y la concejala María Galán. El encargado de recibir el dispositivo legal fue el Presidente del Club Comercio, Adrián Montalvo, representando a la institución que obtuvo el tercer lugar a nivel nacional, en el concurso que realizamos desde Fundación River Plate recientemente.

Al finalizar la entrega, el concejal José Rodríguez Bárcena, afirmó que «se destacó la importante acción que realiza la Fundación River Plate a lo largo y ancho del país con esta vinculación con los clubes, realiza un trabajo muy importante en el desarrollo del deporte, en una práctica que es inclusiva, que da espacios para el desarrollo personal de la juventud y la niñez».

También, agregó: «es importantísimo que haya ocurrido esto, que un club de Alto Comedero haya obtenido esta premiación y reconocimiento junto a otro de Jujuy y Mendoza. Desde el Concejo Deliberante destacamos y acompañamos esta acción, tanto de la Fundación, como la que lleva adelante el Club Comercio en Alto Comedero».

Por su parte, Adrián Montalvo, Presidente del Club Comercio, manifestó: «estamos recibiendo una minuta de interés municipal, el concurso de Fundación River Plate es un concurso nacional, en la que se implementa un programa, asistencia a clubes de barrio que tienen impacto social en su comunidad». Y remarcó: «nosotros venimos trabajando hace 27 años en Alto Comedero y nos postulamos para este premio, llegamos a la instancia final, se postularon 625 clubes y fue muy emocionante obtener este reconocimiento, porque nuestro club fue nombrado en todo el país y en la página de River. Además, tuvimos un encuentro vía Zoom con Roberto D’Onofrio, fue muy motivador y emotiva la charla con el Presidente de River Plate».

Agradecemos a todo el Municipio de San Salvador de Jujuy por este reconocimiento que nos alienta a seguir fortaleciendo a los clubes de barrio de todo el país a través de nuestros programas.

Te invitamos a leer más sobre este reconocimiento tan importante en: ]