UN ENCUENTRO MONUMENTAL

Finalmente llegó el gran día. Casi tres meses después, el sueño que comenzó a gestarse en la 3ra Cena Solidaria de Fundación River, se cumplió.

Y es que la empresa Grupo al Sur, que había adquirido en la subasta el fantástico premio de jugar en el Estadio Monumental frente al Cuerpo técnico de River Plate, concretó el tan esperado encuentro.

En una tarde donde no faltaron las risas y el buen clima, el Antonio Vespucio Liberti abrió sus puertas para que más de 45 personas vivieran una jornada que nunca olvidarán.

Rodolfo D’Onofrio, Marcelo Gallardo, Matías Biscay y todo el cuerpo técnico del reciente campeón de la Copa Argentina, compartió equipo con grandes glorias riverplatenses: Enzo Francescoli, Ariel Ortega, Guillermo Rivarola y Ubaldo Fillol volvieron a calzarse los botines y a pisar uno de los campos de juegos más importantes del país.

Todo el Monumental se vistió de fiesta para que este 19 de diciembre no sea un lunes más: además de la cancha, los vestuarios y el Paddock se equiparon para una edición especial de fútbol.

“Para nosotros es un orgullo apoyar a la Fundación River, sabemos la forma de trabajar que tienen y cuántos chicos que tendrán una mejor calidad de vida gracias a su intervención”, dijo Enrique Albistur, presidente de Grupo al Sur.

En representación de Fundación River Plate, Dolores Irigoin, Directora Ejecutiva, contó que “Gracias al apoyo de empresas como Grupo al Sur, Fundación River podrá viajar al interior del país para llevar adelante más ediciones de Valores a la cancha”. Dicho programa consiste en la construcción de una cancha polideportiva, donde todas las semanas se brindan entrenamientos de fútbol y una vez por mes, los chicos asisten a una charla sobre valores.

Además, el evento contó con la presencia David Nalbandian, Mariano Iúdica y Juan Manuel Abal Medina quienes tampoco se perdieron la oportunidad de participar del amistoso.

Más de 1000 chicos de Santiago del Estero, donde se construirá la próxima cancha polideportiva de Valores a la cancha, agradecen la colaboración de Grupo al Sur y, a pesar de estar a más de 1.000 km de distancia, alentaron para que sean lo ganadores de la jornada.