image

Nuevas camisetas, nueva subasta solidaria

A partir de las 18 h. del lunes 27 de septiembre, gracias a la generosidad y solidaridad de los jugadores, se subastarán las camisetas de Franco Armani, Enzo Perez, Robert Rojas, Fabrizio Angileri y Santiago Simón. 

Cabe destacar que durante esta fecha y con el estreno de esta nueva camiseta, Enzo Perez y Franco Armani, alcanzaron los 150 partidos, ganando un lugar único en la historia del Millonario y del ciclo de Marcelo Gallardo. 

Grandeza es lo que demuestran los jugadores del plantel de Gallardo, no solo dentro de la cancha sino también, fuera de ella, acompañándonos y apoyando nuestra labor en cada oportunidad que se presenta.

“Los jugadores siempre nos apoyan, en más de una oportunidad se han sumado a diferentes ediciones de nuestros programas Sin Fronteras y Sueños Cumplidos, ya sea estando presentes o motivando a salir adelante a los chicos y las chicas que más lo necesitan. ”  Afirmó Clara D’Onofrio, Presidenta de Fundación River.

Una recuerdo que nunca olvidaremos, es que durante la Cena Anual de 2018, Enzo Perez junto con Nacho Scocco, hicieron una promesa. Si River salía campeón ese año, visitarían nuestra Escuelita de Valores a la Cancha, ubicada en la Aldea Jasy Porá, en Iguazú, Misiones. Además de traer la copa de Madrid, cumplieron con su palabra y en 2019 viajaron, reafirmando el compromiso y la solidaridad que identifica al equipo. 

Las camisetas se subastarán a través de la plataforma Bien de Bien Subastas (https://bdbsubastas.com/subastas/fundacion-river-plate) y todo lo recaudado será destinado a las becas deportivas del programa Valores a la Cancha que desde la fundación otorgamos a niñas, niños y adolescentes de Iguazú, más precisamente de la comunidad Mbya Guaraní.

Hay tiempo de participar hasta el viernes 1 de octubre a las 18h.