INICIO OFICIAL PROGRAMA “BECAS EDUCATIVAS”

Este miércoles 17 de junio por la tarde, 26 familias de la villa 31, se acercaron al Club Atlético River Plate para recibir la primer entrega de becas educativas y dar inicio formal a nuestro programa de becas. Estuvieron presentes miembros del consejo asesor de la fundación, Ignacio Palma (Presidente de Fundación River), Dolores Irigoin (Directiva Ejecutiva de Fundación River) y también Rodolfo D’Onofrio (Presidente del Club Atlético River Plate) para darles la bienvenida a los jóvenes y sus padres. El evento se llevó a cabo en el Paddock del Club, donde las familias tuvieron su primer tutoría grupal, evacuaron dudas sobre la rendición de gastos y firmaron su acuerdo de compromiso, donde tanto los chicos como sus padres o tutores se comprometen a cumplir ciertas normas y requisitos para conservar sus becas. Además de cobrar su primer beca, los chicos recibieron una mochila con útiles escolares, ingresaron al Estadio Monumental y disfrutaron de una merienda antes de dar por concluida la jornada.