Fundación River Plate y su primer Desayuno Monumental

Con el objetivo de dar a conocer los programas educativos, deportivos y sociales que llevamos adelante, el 15 de diciembre convocamos a un Desayuno Monumental en el Club Atlético River Plate a representantes de primer rango de embajadas y oficiales de organismos internacionales.

“River es mucho más que un club. Es familia, es compromiso. Y desde Fundación River Plate, nuestro compromiso es con los niños, niñas y jóvenes de nuestro país. Buscamos llegar con nuestros programas a toda la Argentina, federalizarlos, llegando a cada provincia, a cada club de barrio. Consideramos al deporte, al fútbol, una herramienta fundamental para fomentar valores.” Expresó Clara D’Onofrio, Presidente de la Fundación en la bienvenida.

Nosotros cuando vemos una pelota, vemos una llave que abre puertas. Aquellas puertas que muchos chicos y chicas hoy creen que van a tener cerradas. Cada entrenamiento les brinda herramientas y habilidades, las aptitudes y la actitud para no darse por vencidos, levantar la cabeza y abrir las puertas. Por eso, cuando vemos una pelota, vemos futuro. Los invitamos a que cada vez que vean una pelota, vean esperanza. A que vean una oportunidad de contribuir a una sociedad más integrada y más inclusiva.” Concluyó Lucía de la Vega, Directora Ejecutiva de Fundación River Plate.

El encuentro finalizó nada más ni nada menos que con una visita a la cancha del Estadio Monumental, donde los invitados tuvieron la oportunidad de conocer las nuevas obras realizadas.