image

¡Finalizó una nueva subasta! Recaudamos 112 becas educativas

El sábado 31/07 a las 18 h. concluyó una nueva subasta de camisetas a través de la plataforma Bien de Bien Subastas, de la cual participaron hinchas fanáticos de River Plate y de la solidaridad. Las camisetas usadas y autografiadas alcanzaron sumas extraordinarias. Brian Romero: $59.000,  Bruno Zuculini: $77.000,  David Martinez: $52.000 y  Gonzalo Montiel: $91.000

Todo lo recaudado será destinado al programa Jóvenes al Mundo, desde el cual brindamos becas económicas y acompañamiento a jóvenes del Barrio Padre Carlos Mugica (ex Barrio 31), en el transcurso de su educación secundaria y en sus primeros años universitarios, estimulando su formación integral para un mejor desarrollo personal y profesional en el futuro.

“Buscamos fortalecer la integración de los jóvenes y brindarles la posibilidad de permanecer en el sistema educativo. Nuestro acompañamiento va más allá de una ayuda económica, estamos continuamente en contacto con las chicas, los chicos y con sus familias.” Afirmó Lucia de la Vega, Directora Ejecutiva de Fundación River.

Conocé más sobre el programa acá.

“La grandeza de River se ve reflejada dentro y fuera de la cancha. Los jugadores se solidarizan donando sus camisetas y los hinchas, una vez más, nos demuestran su compromiso y apoyo en cada una de nuestras causas”. Clara D’Onofrio, Presidente de Fundación River.