ENTRENÁNDOME PARA LA VIDA EN O’BRIEN

En el día de hoy, el jugador y actual capitán del Club Atlético River Plate, asistió a la escuela Domingo Faustino Sarmiento para incentivar a 350 chicos a perseguir sus sueños. A través del programa de Fundación River “Entrenándome para la vida”, que acerca a jugadores profesionales y ex jugadores emblemáticos del club a las escuelas de su infancia para alentar a los niños a seguir sus sueños; el jugador viajó a O’Brien para compartir con los niños que asisten a la escuela Nº20, su historia de vida, sus recuerdos como alumno, los valores que tuvo que entrenar y los desafíos que tuvo que enfrentar para lograr su sueño de convertirse en jugador de fútbol profesional e ídolo del club. Luego de la entrevista Fernando les dejó un mensaje a los chicos en un pizarrón que decía “sí se puede” a modo de incentivo y Fundación River repartió lápices y postales con la firma del jugador para todos los presentes. Además se donaron veinte pupitres con sillas, un escritorio de maestro, un pizarrón, enciclopedias, aros de básquet y un equipo de sonido. Por otra parte Directv, quien nos apoyó en esta segunda edición del programa, le dejó instalado a la escuela Directv Plus con su plataforma educativa “Escuela Plus” para sumar contenido educativo que enriquezca y complemente las clases de los alumnos.

Agradecemos especialmente a Directv Argentina y a Fundación Fernando Cavenaghi por todo el apoyo y la colaboración para hacer que esta edición del Programa “Entrenándome para la vida” haya sido un éxito.