image

¡CONOCÉ AL GANADOR DE PREMIO FUNDACIÓN RIVER 2020!

Luego de 3 días de votación a través de la web de Fundación River, fue el público el que decidió al ganador de la 2da Edición de Premio Fundación River.

Más de 20.000 personas fueron las que votaron y se sumaron a este sueño millonario, consagrando ganador al CLUB DEPORTIVO LOS AMIGOS de Desaguadero, Mendoza quienes se postularon al premio con el sueño de construir un centro de oficios que les permita a los jóvenes continuar sus estudios y realizar deportes en un solo lugar, sin necesidad de tener que dejar su pueblo. 

¡FELICITACIONES CLUB DEPORTIVO LOS AMIGOS POR SER LOS GANADORES DEL $1.000.000!

El Club Cusi Cusi, de La Quiaca, Jujuy obtuvo el segundo puesto y se llevó $200.000. Por su parte, el Club Social y Deportivo Comercio de San Salvador de Jujuy, obtuvo el 3er Puesto y $100.000 para seguir fortaleciendo el trabajo que se realiza día a día.

"Esto recién empieza. Comienza una etapa de trabajo conjunto" les anunciaba Lucía de la Vega, Directora Ejecutiva de Fundación River, a los ganadores. Haciendo referencia a que más allá de la suma económica que los clubes recibirán para construcciones edilicias en el caso del primer puesto y material deportivo, en el caso del segundo y tercer puesto, la fundación acompañará a lo largo del año a los tres clubes para seguir fomentando valores a través del deporte y la inclusión.

Una vez más, gracias a todos por haber sido parte de este sueño millonario.

¡Ansiosos por una 3ra edición en 2021! Esperamos que sean cada vez los clubes que se postulen y trabajen con los mismos valores y la misma misión por la que trabajamos desde Fundación River.

Mirá acá https://youtu.be/XuK-oFd7eKQ el anuncio a los tres ganadores.