¡ARRANCÓ UNA NUEVA SUBASTA SOLIDARIA DE CAMISETAS!

Este lunes 29/03 a las 12h desde la plataforma Bien de Bien Subastas, arrancó una nueva Subasta Solidaria de Camisetas a beneficio de Fundación River

Una vez más nos ponemos la camiseta de la solidaridad e invitamos a los hinchas y fanáticos del más grande a participar por las camisetas usadas y autografiadas por los jugadores de River Plate en el partido de la 7ma fecha del torneo local ante Racing.

En esta oportunidad, los jugadores: Rafael Santos Borré, Milton Casco, Agustín Palavecino, Paulo Díaz y Bruno Zuculini donaron sus camisetas, por las cuales ya se puede participar a través de la plataforma Bien de Bien Subastas, ingresando a https://bit.ly/3rE9BO0

Todo lo recaudado será destinado a la apertura de la escuelita de Valores a la Cancha que construímos en Santiago del Estero.

A través del programa Valores a la Cancha, brindamos un espacio de contención a niños, niñas, adolescentes y a sus familias que viven en situación de vulnerabilidad social e integran nuestras ocho escuelitas de fútbol, fomentando valores y promoviendo una vida sana a través del aprendizaje del fútbol y los vínculos saludables.

Con tu ayuda ¡podés ser parte y contribuir a que cada vez sean más los chicos y chicas que tengan una mejor calidad de vida!

¿Te sumas? ingresá a: https://bit.ly/3rE9BO0 y ¡llevate la camiseta de tu jugador!

Tenés tiempo hasta el sábado 3/04 a las 18hs.

¡Ponete la camiseta de la solidaridad!

Sigamos Fomentando Valores.