¡MISIÓN CUMPLIDA! INAUGURAMOS SANTIAGO DEL ESTERO

Buscamos alentar el desarrollo integral de más de 40 niños y niñas, fomentando valores personales y sociales a través del deporte, con el fin de formar jóvenes sanos, fuertes y con una visión moral para poder integrarse a la sociedad.

A través del programa Valores a la Cancha desde Fundación River y junto con la Fundación Nocka Munayki y la Escuela San Vicente, dimos inicio a una nueva escuelita el pasado jueves 29 de abril, en esta oportunidad en el Barrio La Católica de la provincia de Santiago del Estero, donde construimos una cancha polideportiva, que funcionará como un espacio de trabajo y socialización entre los integrantes y sus familias a través de entrenamientos fútbol y valores.

¡ARRANCÓ UNA NUEVA SUBASTA SOLIDARIA DE CAMISETAS!

Este lunes 29/03 a las 12h desde la plataforma Bien de Bien Subastas, arrancó una nueva Subasta Solidaria de Camisetas a beneficio de Fundación River

Una vez más nos ponemos la camiseta de la solidaridad e invitamos a los hinchas y fanáticos del más grande a participar por las camisetas usadas y autografiadas por los jugadores de River Plate en el partido de la 7ma fecha del torneo local ante Racing.

En esta oportunidad, los jugadores: Rafael Santos Borré, Milton Casco, Agustín Palavecino, Paulo Díaz y Bruno Zuculini donaron sus camisetas, por las cuales ya se puede participar a través de la plataforma Bien de Bien Subastas, ingresando a https://bit.ly/3rE9BO0

¡UNA GRAN RECONOCIMIENTO PARA FUNDACIÓN RIVER Y EL CLUB COMERCIO!

Tras la 2da edición de Premio Fundación River, los ediles de San Salvador de Jujuy, destacaron el trabajo de Fundación River Plate y del Club Comercio, otorgando a las instituciones la Minuta N°44/2020 de Interés Municipal.