Premio Fundación River 3ra edición ¡Postulá a tu club!

Los clubes y organizaciones sociales de Argentina ya pueden postularse al concurso único en Argentina y participar por $1.500.000 para una reforma o construcción edilicia en sus establecimientos.

¡Lanzamos la 5ta edición de Escuela de Formadores!

El próximo martes 13 de julio de 9 a 19h llevaremos a cabo la quinta edición de la Escuela de Formadores de Fundación River.  Una vez más, la jornada de capacitación para líderes sociales y deportivos, se realizará de manera virtual y gratuita. Convocamos a todos los clubes de barrio y a las organizaciones sociales que al igual que nosotros, trabajan con el deporte como herramienta de integración social, tanto en Argentina como en el resto del mundo. Ya pueden inscribirse a través de este link https://www.nubecast.net/escueladeformadores2021

¡MISIÓN CUMPLIDA! INAUGURAMOS SANTIAGO DEL ESTERO

Buscamos alentar el desarrollo integral de más de 40 niños y niñas, fomentando valores personales y sociales a través del deporte, con el fin de formar jóvenes sanos, fuertes y con una visión moral para poder integrarse a la sociedad.

A través del programa Valores a la Cancha desde Fundación River y junto con la Fundación Nocka Munayki y la Escuela San Vicente, dimos inicio a una nueva escuelita el pasado jueves 29 de abril, en esta oportunidad en el Barrio La Católica de la provincia de Santiago del Estero, donde construimos una cancha polideportiva, que funcionará como un espacio de trabajo y socialización entre los integrantes y sus familias a través de entrenamientos fútbol y valores.