UNA TARDE DE SOLIDARIDAD EN MAR DEL PLATA

MDQUN FELIZ COMIENZO DE ACTIVIDADES | Después de un gran 2016 durante el cual Fundación River alcanzó a más de 10.000 beneficiarios a través de sus 6 programas y distintas actividades, el 2017 comienza con un gran envión.

Fue en la ciudad de Mar del Plata donde se llevó a cabo la primera actividad del año en un día de pleno sol, playa, fútbol y muchas risas. En el marco del Torneo de Leyendas que disputaron los equipos Senior de River y Boca, organizado por el proyecto “Fútbol sin violencia” de la Fundación Banco Ciudad, más de 20 chicos que asisten diariamente al comedor Mis Manitos tuvieron la oportunidad de asistir al encuentro.

Durante la última edición del programa Sin Fronteras que se realizó en La Feliz, Fundación River, junto al Movimiento Mono Burgos y con el apoyo de la Fundación Atlético de Madrid, entregó donaciones para el Club Almagro Florida y para el comedor y merendero Mis Manitos, que pudo reabrir sus puertas gracias a los utensilios recibidos.

Para fortalecer el vínculo generado, invitamos a 20 chicos para que asistan al partido entre los equipos senior y compartir una tarde inolvidable en el Balneario 12. Al finalizar el encuentro, cinco de ellos tuvieron la posibilidad de cumplir un sueño: con el Pato Fillol en el arco, ¡se animaron a patearle penales! Los goleadores recibieron una remera de River Plate y un kit con merchandising de la Fundación.

Por su parte, Boca Social también dijo presente e invitó a 30 chicos del Hogar Benaia y del Comedor Ayelén para que también pudieran disfrutar del partido.

De esta manera, Fundación River continúa demostrando su compromiso con los niños y jóvenes que viven en contextos vulnerables y que, cuando la solidaridad dice presente, no hay colores que nos dividan.

VER GALERÍA DE IMÁGENES "BALNEARIO 12"