TRABAJANDO DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA

“Hoy River Plate, nuestro club, es considerado patrimonio cultural de los argentinos y eso nos llena de orgullo a todos los que somos parte de esta institución. Pero también nos compromete a contribuir en la construcción de una sociedad más justa e inclusiva.

Por esta razón hemos decidido crear la Fundación River Plate para promover una mayor inclusión social. A través de programas educativos, culturales, deportivos y sociales, la Fundación River, será nuestro medio para alentar el desarrollo integral de aquellas personas que viven en contexto de vulnerabilidad. Asumimos este compromiso porque sabemos que River es grande, dentro y fuera de la cancha. ”

Rodolfo D'Onofrio

Presidente del Club

Misión

Alentar el desarrollo integral de niños y adolescentes que viven en contexto de vulnerabilidad, a través de  programas educativos, culturales y sociales utilizando al deporte, como transmisor esencial de valores, con el fin de lograr una mayor inclusión social.

Valores

• Creemos que los logros alcanzados con esfuerzo y compromiso son los que otorgan orgullo y satisfacción.

• Creemos en el poder del trabajo en equipo, fruto del aporte mancomunado y de la originalidad de cada uno de sus integrantes.

• Creemos en la capacidad innata de las personas de sobreponerse ante la adversidad.

• Valoramos la sabiduría que otorga la experiencia, siendo los mayores los referentes principales.

Lazos y redes

Trabajamos en conjunto con distintas organizaciones del interior y el exterior del país.

Áreas de acción

Deporte, educación y cultura.

Niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Nuestro equipo

Clara
D'Onofrio
Sebastián Pérez Escobar