SIN FRONTERAS

sin-fronteras

Un programa que tiene como fin dejar una marca de solidaridad y de compromiso con la sociedad en los distintos destinos del interior y exterior del País, en los que se presente el Club Atlético River Plate. Este programa trabaja en conjunto con filiales y organizaciones sociales.

favicon_FRObjetivo general:

Potenciar la presencia solidaria del Club Atlético River Plate en el interior y exterior del País.

favicon_FRObjetivos específicos:

Acercar el trabajo de la Fundación River a las provincias de Argentina donde el equipo de River juegue distintos torneos y/o copas.

•Difundir el deporte como medio para impulsar cambios culturales positivos en las comunidades y como canal de transmisión de valores.

•Apoyar el trabajo que realizan las distintas organizaciones sociales y/o instituciones a través de la donación de distintos elementos y materiales que los ayuden en la concreción de sus objetivos.

•Promover el vinculo con las filiales y organizaciones sociales del interior del país y otros países.

favicon_FRDestinatarios:

• Organizaciones deportivas, culturales, educativas y sociales de nuestro país y del extranjero.

VER GALERÍA DE IMÁGENES "SIN FRONTERAS"