SIN FRONTERAS EN SANTA CLARA DEL MAR

Santa ClaraSEGUIMOS VISITANDO LOCALIDADES | La primera edición del programa Sin Fronteras del 2017 se realizó en Santa Clara del Mar. Este programa, que alcanzó las 15 visitas durante 2016, tiene como objetivo dejar una marca de solidaridad y de compromiso con la sociedad en los distintos destinos del interior y exterior del País, en los que se presente el Club Atlético River Plate.

Sebastián Pérez Escobar, Vicepresidente de Fundación River, Dolores Irigoin, Directora Ejecutiva, y Guillermo Giunchetti, Asistente General, viajaron a Santa Clara del Mar en la previa del superclásico entre River y Boca. Allí conocieron el trabajo que llevan adelante la Sociedad de Fomento Santa Elena y la Sociedad de Fomento de Mar de Cobo.

Más de 60 chicos asisten a las instalaciones de la Sociedad de Fomento de Santa Elena, no sólo para entrenar en la escuelita de fútbol que poseen, sino también al merendero y los cursos de apoyo escolar que dictan durante todo el año.

En la Sociedad de Fomento de Mar de Cobo, actualmente más de 200 chicos de hasta 12 años provenientes de contextos vulnerables, se entrenan en la escuelita de fútbol que sostienen con esfuerzo y voluntad.

Es por eso, que Fundación River los juntó en la Plaza de Santa Elena para donarles elementos deportivos que faciliten su labor y compartir con más de 150 chicos una mañana llena de sorpresas.

Eduardo Barrionuevo, vocal de River Plate, estuvo presente junto a Tomás Andrade y Exequiel Palacios, quienes asistieron en representación del plantel profesional.  “Nosotros peleamos desde chicos para poder llegar hoy al club más grande. Hoy venimos a dejarles un mensaje de apoyo y a decirles que no dejen de estudiar ni de entrenarse para poder alcanzar sus metas”, fue el mensaje de aliento que les dejaron los jugadores.

También, agradecemos a Huawei quienes hicieron entrega de celulares para los sorteos de los cuales participaron todos los chicos que se acercaron a la plaza de Santa Elena.

De esta manera, Fundación River continúa demostrando su compromiso con los niños y adolescentes que viven en contextos vulnerables en los distintos puntos del país.

VER GALERÍA DE IMÁGENES "SANTA CLARA - ENERO '17"