ENTRENÁNDOME PARA LA VIDA

FR_enca_Entrenandome

Un programa que acerca los jugadores y ex jugadores de River Plate a sus orígenes. El jugador vuelve a la escuela que asistió cuando era chico y comparte, a través de una entrevista y de manera inspiradora, su historia de vida con los actuales alumnos de dicha institución. La propuesta busca alentar a seguir los sueños y esforzarse por ellos.

favicon_FRObjetivo general:

Promover en niños y jóvenes el valor de tener deseos y aspiraciones, tomando conciencia de las virtudes que necesitan entrenar para poder alcanzarlos.

favicon_FR

Objetivos específicos:

• Lograr que los niños y jóvenes se conecten con sus deseos.

• Identificar las virtudes y valores que debemos entrenar para concretar nuestras aspiraciones.

• Reconocernos como parte de un equipo donde nos necesitamos unos a otros para ganar cada partido.

favicon_FRDestinatarios:

Niños y jóvenes de 7 a 18 años, que asisten a escuelas públicas, localizadas en las provincias de origen de los jugadores de River Plate.

VER GALERÍA DE IMÁGENES "ENTRENÁNDOME PARA LA VIDA"