¡MISIÓN CUMPLIDA! INAUGURAMOS SANTIAGO DEL ESTERO
Ver másValores a la cancha
Brinda un espacio de contención a niñas, niños y adolescentes y a sus familias que viven en situación de vulnerabilidad social e integran las diversas escuelitas, fomentando valores y promoviendo una vida sana a través del aprendizaje del fútbol y de los vínculos saludables.
Se lleva a cabo a través del desarrollo de una escuela de fútbol que brinda entrenamientos de fútbol dos veces por semana y talleres de frecuencia mensual donde se trabaja sobre distintos valores aplicados al deporte y a la vida cotidiana. Buscamos ofrecer de este modo un aprendizaje y un acompañamiento de tipo integral que promueve tanto el desarrollo personal basado en el esfuerzo, el compromiso, la perseverancia y la disciplina como el mejoramiento de hábitos alimenticios y estado físico.

Objetivo general
A través de la construcción de canchas polideportivas, este programa busca fomentar valores personales y sociales a través del deporte, con el objetivo de formar jóvenes sanos, fuertes y con principios que puedan integrarse con éxito a la sociedad.
Objetivos específicos
- Brindar un espacio sano para el aprendizaje, esparcimiento, la recreación y el deporte.
- Transmitir valores a través de la práctica deportiva y de los talleres teóricos.
- Promover la práctica deportiva como medio de superación social.
- Promover el desarrollo personal basado en el esfuerzo, el compromiso, la perseverancia y la disciplina.
- Mejorar el compañerismo y solidaridad entre pares y responsables del programa.
- Fomentar el compromiso con lo aprendido, el estudio y la asistencia a clase.
- Transmitir los contenidos de los talleres y clases de manera integral con el fin que sean aprendidos y mantenidos en el tiempo.
- Mejorar hábitos alimenticios.
- Disminuir el sedentarismo en niñas, niños y jóvenes.