Logo

En Fundación River buscamos alentar el desarrollo integral de niños y adolescentes que viven en contexto vulnerable.

Sabemos que, como nosotros, hay muchos clubes sociales y deportivos que buscan transformar historias y realidades de nuestra comunidad. Estamos seguros que trabajando en equipo con ellos podemos potenciarnos y construir una sociedad más respetuosa y pacífica.

Por eso creamos un concurso único en el país, un concurso que premia a organizaciones que cumplen una marcada labor social.

Como contraprestación deberá presentar un proyecto que fomente los valores del deporte.

El club ganador recibirá

$1.000.000

para que realice una construcción edilicia.

Ya cerró la etapa de inscripciones

Muy pronto uno de los 95 postulados va a tener la posibilidad de hacer realidad un gran proyecto.

El 19 de septiembre daremos a conocer a los 3 finalistas, y vas a poder votar al ganador de los $ 1.000.000.

Juntos podemos multiplicar nuestro impacto.

Juntos podemos fomentar más valores.

Construyendo futuro juntos

¿Tenes consultas? Escribinos a