image

NUEVA EDICIÓN DE SIN FRONTERAS EN LA FELIZ

Esta mañana, en la ciudad de Mar del Plata, Fundación River llevó adelante una nueva edición de su programa Sin Fronteras, cuyo objetivo es dejar una huella solidaria en cada destino del interior y exterior del país donde se presente el Club Atlético River Plate en condición de visitante.

En 1944, en la ciudad balnearia, nacía el Club Deportivo Al Ver Verás para convertirse en un espacio de esparcimiento y contención para los chicos de la zona. Hoy, 75 años más tarde, son más de 250 los niños y jóvenes de entre 5 y 18 años que entrenan todas las semanas para defender sus colores en cada partido.

Su inspiradora historia, y el compromiso con el cual trabaja su Comisión Directiva y las familias de los jugadores, llegaron a oídos de las autoridades de Fundación River, quienes no dudaron en elegirlos como beneficiarios de este programa.

Por este motivo, Rómulo Suaya, Secretario, y Guillermo Giunchetti, responsable de Administración, viajaron a La Feliz para entregar una donación compuesta por materiales deportivos: pelotas, conos, pecheras y guantes de arquero fueron algunos de los elementos que los chicos podrán disfrutar a partir de su próximo entrenamiento.

Rodolfo D’Onofrio, presidente de River Plate, estuvo acompañando a la delegación de Fundación River para demostrar una vez más su apoyo. Además, Germán Lux asistió en representación de sus compañeros de plantel y dejó un motivador mensaje para todos los chicos que se acercaron a ser parte de una mañana inolvidable.

Para nosotros es un placer acompañar a Fundación River en cada una de estas acciones porque nos da a nosotros la posibilidad de estar frente a ustedes: tantos chicos con tantos sueños, tantas ilusiones. Quiero decirles que el camino para llegar al éxito no es sencillo, pero trabajando y educándose como lo están haciendo ustedes va a ser un poco más sencillo”, fue el mensaje del arquero.

De este modo, Fundación River continúa demostrando su compromiso con los niños y jóvenes que viven en contextos vulnerables, dejando un mensaje solidario y apoyando el gran trabajo que realizan miles de instituciones en distintos puntos de nuestro país.