¡ NOS SUMAMOS AL GRUPO DE FUNDACIONES Y EMPRESAS!

Con mucha alegría, anunciamos nuestra incorporación a GDFE (Grupo de Fundaciones y empresas), una asociación civil sin fines de lucro conformada por fundaciones y empresas comprometidas con el desarrollo sostenible.

Su misión es promover y movilizar recursos de forma estratégica y eficiente en pos del bien público. Algunos de sus objetivos son:

• Fortalecer el ecosistema y la gestión de Inversión Social Privada (ISP) a través de herramientas, capacitaciones, publicaciones y espacios innovadores de co-creación.
  • Promover una articulación eficaz entre Empresas, Estado y Sociedad Civil para abordar de manera conjunta los desafíos del Desarrollo Sostenible.
  • Aportar una reflexión crítica y sensible que incida en la opinión pública y contribuya a que los distintos actores identifiquen su rol para el bien público.

Por este motivo, a partir de ahora, Fundación River es parte del Grupo de Fundaciones y Empresas.