image

¡ÚLTIMO SIN FRONTERAS DEL 2019!

La provincia de Mendoza fue la sede de la última edición del 2019 de Sin Fronteras, el programa de Fundación River que deja una huella solidaria en cada destino del interior y exterior del país donde se presenta el primer equipo de River Plate.

En esta oportunidad, y en la previa de la final de la Copa Argentina, Clara D’Onofrio, presidente de Fundación River, y Diego Benedit, vocal, viajaron a la provincia cuyana para apoyar el gran trabajo que realiza la Escuelita de Fútbol Infantil Mendoza, institución donde dio sus primeros pasos futbolísticos Gonzalo el Pity Martínez.

Más de 80 chicos de entre 5 y 12 años que entrenan en el polideportivo Julián Filipini de Godoy Cruz cuentan, a partir de hoy, con nuevo material deportivo para poder desarrollarse deportivamente: pelotas, pecheras, escaleras de coordinación, conos, aros y guantes de arquero, entre otros elementos, componen la donación entregada por las autoridades de Fundación River.

Bruno Zuculini y Santiago Sosa, integrantes del plantel profesional de River Plate, estuvieron presentes en el evento, inspirando a los chicos a seguir entrenando y formándose, no sólo como deportistas, sino también como personas.

Cuando me toca participar de estas actividades, siempre veo a los chicos y a sus familias y me hacen acordar a mí: yo también salí de un club de barrio y me emociona verlos tan ilusionados y con tantas ganas de cumplir sus sueños” les dijo Bruno Zuculini a todos los chicos que se acercaron.

Además, representaron al Club Atlético River Plate su presidente Rodolfo D’Onofrio; Ignacio Villarroel, secretario; Gabriel Marcilli, vocal; y Eduardo Barrionuevo.

De este modo, Fundación River continúa dando cuenta de su solidaridad más allá de las fronteras con los niños y adolescentes que viven en contextos vulnerables en el interior y exterior del país, con el objetivo de fomentar valores a través de sus programas deportivos, educativos y culturales.