LLEVAMOS NUESTRA SOLIDARIDAD A MENDOZA

ALIANZA CON FUNDACIÓN ANDESMAR | En la previa del partido entre River Plate y Godoy Cruz de Mendoza, Fundación River llevó a cabo una nueva edición de su programa Sin Fronteras , cuyo objetivo es dejar una marca de solidaridad y de compromiso con la sociedad en los distintos destinos del interior y exterior del País, en los que se presenta el plantel profesional.

En esta oportunidad, y en una alianza con Fundación Andesmar, conocieron el trabajo que realiza la Asociación de deportes La Favorita y el Club Deportivo Los Amigos, del Arco del Desaguadero, provenientes de una localidad a 180 km de la capital mendocina, que se acercaron para compartir una mañana inolvidable.

La Asociación de deportes La Favorita trabaja actualmente con 300 niños y adolescentes que practican hockey, básquet y fútbol masculino y femenino en la cancha La Olla, del barrio Los Paraísos. Mientras que la escuelita del Club Deportivo Los Amigos brinda contención a más de 60 chicos de contextos vulnerables. Para apoyar su trabajo y el gran aporte que realizan a la sociedad, Fundación River entregó elementos deportivos para el mejor desarrollo de sus entrenamientos.

Ignacio Villarroel, presidente de Fundación River, y Horacio Ferreccio, vocal, se acercaron al Barrio La Favorita donde se reunieron con los chicos de ambos clubes para vivir juntos un momento de solidaridad y sorpresas. Estuvieron acompañados por Rodolfo D’Onofrio, presidente de River, y Camilo Mayada y Maximiliano Velazco, representando al plantel.

En homenaje al Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, se vivió un momento muy emotivo al entonar el Himno Nacional Argentino y dedicándole unas sentidas palabras en conmemoración de este nuevo aniversario.

De este modo, Fundación River sigue demostrando su compromiso con los niños y adolescentes que viven en contextos vulnerables en todo el país.

VER GALERÍA DE IMÁGENES "SIN FRONTERAS EN MENDOZA"