FUNDACIÓN RIVER VOLÓ PARA CONOCER A HALCONES FC

SOLIDARIDAD EN MOVIMIENTO | Tarde o temprano, los buenos ejemplos reciben su recompensa. Y este domingo, la escuelita de fútbol Halcones FC, lo vivió en carne propia.

Fundación River viajó a Santa Fe para llevar adelante una nueva edición de Sin Fronteras, el programa a través del cual deja una marca solidaria en los distintos destinos del interior y el exterior del país donde se presente River Plate.

Nicolás Abaca, director y profesor de Halcones FC abrió las puertas de su institución para recibir a Fundación River y compartir, junto a sus 70 jugadores, una mañana llena de sorpresas. Rómulo Suaya, Tesorero de la Fundación, y Guillermo Giunchetti, Asistente General, visitaron la escuelita y entregaron una donación compuesta por elementos deportivos para apoyar el gran trabajo que llevan adelante diariamente más de 70 familias que buscan que sus hijos encuentren un lugar de esparcimiento y recreación.

Fomentar valores a través del deporte es uno de los objetivos que Fundación River persigue con cada uno de sus programas y acciones. Con ese propósito, el kit de pelotas, conos, pecheras y demás elementos que donó para los Halcones FC busca colaborar a que este grupo de chicos de Santa Fe puedan entrenarse e impulsar cambios culturales positivos en la comunidad.

Eduardo Barrionuevo, vocal del Club Atlético River Pate, se acercó para ser parte del evento y estuvo presente durante los sorteos por distintos premios en los cuales participaron todos los chicos.

De este modo, Fundación River sigue alentando el desarrollo integral de niños y jóvenes que viven en contextos vulnerables, fomentando valores a través de sus distintos programas.