FUNDACIÓN RIVER PRESENTE EN TUCUMÁN

NUEVA EDICIÓN DE SIN FRONTERAS | El Hogar Escuela Eva Perón abrió sus puertas hace 57 años en la capital de Tucumán con el objetivo de brindar un espacio de contención y protección para la niñez socialmente desamparada de la provincia.

Actualmente, son más de 30 los chicos de entre 6 y 12 años que están viviendo en dicha institución por distintos motivos, aunque en la mayoría de los casos la causa es la pobreza estructural de sus familias de origen.

Fundación River conoció el gran trabajo que el Hogar y su directora, Mirta Liliana Medina, llevan adelante diariamente para lograr la inclusión social de los chicos. Por este motivo, en una nueva edición del programa Sin Fronteras, cuyo objetivo es acompañar al plantel profesional de River Plate cada vez que se presenta en condición de visitante en el interior o en el exterior del país, Ignacio Villarroel, presidente de la Fundación, y Clara D’Onofrio, Secretaria del Consejo de Administración, visitaron las instalaciones y compartieron una mañana que será difícil de olvidar.

Para apoyar su labor y con el objetivo de realizar un aporte a la Institución, Fundación River donó un televisor LED, un reproductor de DVD y películas para las salas de uso común, elementos deportivos y útiles escolares para promover la educación y recreación de los chicos. Además, participaron de un sorteo para ganarse indumentaria y merchandising.

Rodolfo D’Onofrio, presidente de River Plate, junto a Matias Patanian, Vicepresidente 2°, y autoridades del Club estuvieron presentes compartiendo una charla distendida y motivacional con los chicos del Hogar Eva Perón.

Esta es la 6ta edición del programa Sin Fronteras en lo que va del 2017: 18.192 son los kilómetros recorridos y 1.140 los niños que ya fueron beneficiados. De esta manera, Fundación River sigue demostrando su compromiso por el desarrollo integral de niños y adolescentes que viven en distintos contextos vulnerables del interior y exterior de Argentina.