FUNDACIÓN RIVER EN PARAGUAY: ¡NUEVO DESTINO SOLIDARIO!

PARAGUAY NOS ABRIÓ SUS PUERTAS | A partir de hoy, Fundación River sumó 180 nuevas razones para seguir alentando el desarrollo integral de niños y adolescentes que viven en contextos vulnerables. Es que en la previa del partido entre el Club Atlético River Plate y el Club Guaraní, Fundación River visitó la ciudad de Asunción y conoció a los 180 chicos de entre 8 y 18 años que diariamente asisten al Centro Comunitario Chacarita de la Pastoral Social Arquidiocesana de Paraguay.

En el marco de Sin Fronteras, el programa que busca dejar una marca de solidaridad en los distintos destinos del interior y el exterior del país donde se presenta el equipo de 1ra División de River Plate, Ignacio Villarroel, presidente de la Fundación, junto a Clara D’Onofrio, Secretaria del Consejo de Administración, y Horacio Ferreccio, vocal, visitaron dicha institución para conocer y apoyar el trabajo que realizan diariamente.

Rodolfo D’Onofrio, presidente, Matías Patanian, vicepresidente 2°, y el jugador Jonatan Maidana en representación del Club Atlético River Plate, acompañaron a las autoridades de la Fundación para compartir un momento solidario junto a todos los chicos que asisten al centro. Allí reciben el desayuno y almuerzo todos los días, aprenden informática, música y practican distintos deportes: fútbol, handball, voley, boxeo.

Por este motivo, Fundación River entregó una donación compuesta por arcos y una red protectora para la cancha que posee la institución, además de distintos elementos deportivos con el objetivo de optimizar los momentos de entrenamiento y diversión. Los chicos que estuvieron presentes en el evento participaron por sorteos donde se entregaron distintos premios, como útiles escolares, pelotas e indumentaria oficial del club.

“Es un honor y un orgullo colaborar con la Fundación. También quiero felicitar al Centro Comunitario por el gran trabajo que realizan y decirles a los chicos que aprovechen este espacio de amor y de alegría y que traten de compartir y cuidarse entre ustedes”, fueron las palabras de Jonatan Maidana.

De este modo, Fundación River sigue alentando el desarrollo integral de niños y jóvenes que viven en contextos vulnerables, fomentando valores a través de sus distintos programas.