FUNDACIÓN RIVER DIJO PRESENTE EN AREQUIPA

COLOMBIA, ECUADOR Y AHORA: PERÚ | Fundación River, junto a ABC Prodein, continúan fortaleciendo vínculos solidarios en América Latina con el objetivo de lograr el desarrollo integral de los niños y adolescentes con los cuales trabajan. Una vez más, esta ONG fundada por el Padre Rodrigo Molina en 1994, volvió a abrir las puertas de una de sus instituciones: el Colegio Didascalio San José, ubicado en la ciudad de Arequipa, Perú.

En una nueva edición de Sin Fronteras, el programa que busca dejar una marca de solidaridad y de compromiso con la sociedad en los distintos destinos del interior y exterior del país, en los que se presente el Club Atlético River Plate, Ignacio Villarroel, presidente de Fundación River, y Horacio Ferreccio, Vocal, viajaron a Arequipa para conocer otra de las sedes donde lleva adelante su proyecto ABC Prodein.

Pelotas de fútbol, básquet y vóley, conos, colchonetas y aros fueron algunos de los elementos deportivos que donaron para los más de 150 chicos que se educan diariamente en los niveles Inicial y Primario del Colegio San José.

Las autoridades de FBC Melgar junto con los jugadores Daniel Chávez y Edgar Villamarin, en representación del plantel profesional, Fundación River se acercó al colegio para compartir un momento solidario, donde Ignacio Villarroel les expresó la alegría de poder estar junto a los alumnos del colegio demostrándoles que las distancias nunca son demasiado grandes cuando se trata de llevar adelante buenas acciones. Además, invitó a los chicos a participar de distintos sorteos para ganarse indumentaria del club, guantes de arquero y otras sorpresas.

Los kilómetros nunca serán un impedimento para que Fundación River y ABC Prodein continúen trabajando por el desarrollo integral de miles de niños y adolescentes que viven en contextos vulnerables en toda América Latina.

VER GALERÍA DE IMÁGENES "SIN FRONTERAS EN AREQUIPA"