EL SUEÑO DE RAFA

NUEVO SUEÑO CUMPLIDO | Rafael Fernando Galla nació hace 24 años en Córdoba y, actualmente, juega al fútbol en Empate FC, un equipo de chicos con Síndrome de Down. La semana pasada, Rafa protagonizó un video que, con la ayuda de mucha gente que se conmovió con su historia, se volvió viral.

Él quería que su video le llegara a Marcelo Gallardo. Y no sólo le llegó, sino que las autoridades de Fundación River también lo vieron y, por su perseverancia y su sensibilidad, decidieron cumplirle el sueño de invitarlo a conocer a su ídolo.

La máquina de cumplir sueños se puso en marcha cuando, el viernes a la noche, Rafa junto a su mamá Nélida y a su entrenador Germán, se subieron a un micro con destino a Buenos Aires con la ilusión de venir a visitar el Estadio Monumental. El sábado a la tarde, recién llegado de Córdoba, Ignacio Villarroel, presidente de Fundación River, lo recibió para que, además de entrar a la cancha, pudiera espiar un ratito del entrenamiento de los jugadores del plantel profesional.

Pero la emoción y la sorpresa todavía no habían alcanzado su punto máximo: mientras Rafa se sacaba algunas fotos de recuerdo, su ídolo, Marcelo Gallardo, se acercó para fundirse en un abrazo inolvidable y regalarle una camiseta autografiada que llevaba el número 10 y su apodo.

Además, el domingo, Rafa estuvo presente en el partido en el que River se enfrentó a Rosario Central y cerró así un fin de semana que será difícil de superar.

Gracias a su personalidad y sus valores, Rafa admira a Gallardo. Y gracias a su sensibilidad y a su capacidad de reflexión, nosotros admiramos a Rafa.

¡Mirá el conmovedor encuentro de Rafa con su ídolo!